By / 18th mayo, 2017 / Uncategorized / No Comments

Nos encanta el verde, por eso este año os proponemos un campamento diferente y único, ¡un campamento VEGGIE! Valores, recetas, huerto, medio ambiente y mucho más, en el mejor entorno posible.

Aprenderemos alternativas culinarias deliciosas y nutritivas 100% vegetales, ideas DIY de reciclaje, a respetar la flora y fauna, y a conocer el origen de nuestra comida, el entorno y todo lo que éste nos ofrece. Practicaremos la observación activa en el huerto y el bosque; conoceremos el pasado y diseñaremos el futuro.


FECHAS
: DEL 1 AL 7 DE JULIO DE 2017

EDAD DE LOS PARTICIPANTES: DE 7 A 12 AÑOS

LUGAR: MOLINO DEL CORREGIDOR, SAN ROMÁN DE CAMEROS

PRECIO: 275 €


 

¡Verde que te quiero verde!

Talleres de Cocina
Kilómetro 0, postres divertidos, cocinas del mundo, licuados, quesos, etc.

Observación de flora y fauna
La importancia de respetar el entorno, las propiedades de las plantas, reconocimiento de formas, olores y sonidos, etc.

Yo te cuido
Conoceremos animales rescatados y aprenderemos qué podemos hacer en cada caso.

Jabones, máscaras de animales, dinosaurios, cine, karaoke… ¡y mucho más!

 

Con este campamento pretendemos romper el mito de los niños y las verduras, concienciar sobre el daño medioambiental de algunas de nuestras acciones cotidianas, enseñar alternativas éticas y respetuosas para todos y ¡pasarlo en grande!

 


 

La recepción de los participantes será el sábado 1 de julio de 12:00 a 16:00 en el Molino del Corregidor, carretera de Piqueras km. 36, San Román de Cameros. Existe la posibilidad de recogida de 9:00 a 11:00 en la estación de autobuses y trenes de Logroño.

Si te interesa y necesitas más información o quieres hacer reserva, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@molinodelcorregidor.com o en el teléfono 626 363 627 (Sara)

* Todas las imágenes de este post son propias.


Leave a Comment