En el Molino nos encanta la naturaleza y el medio ambiente, y por eso estos serán los ejes de nuestros campamentos en 2019. Aprenderemos sobre la vida rural y natural: los animales, las plantas, las estrellas, el río… y también sobre arte y reciclaje; todo ello con actividades divertidas, juegos, manualidades, cine y karaoke.

Máscaras de zorro hechas por los participantes


FECHAS: DEL 23 AL 28 DE JUNIO DE 2019 (Primer turno, quedan 4 plazas), DEL 30 AL 5 DE JULIO (Segundo turno, quedan 3 plazas), y DEL 7 AL 12 DE JULIO (tercer turno, queda 1 plaza)

EDAD DE LOS PARTICIPANTES: DE 6 A 10 AÑOS (Grupos pequeños, máximo 10 participantes por turno)

LUGAR: MOLINO DEL CORREGIDOR, SAN ROMÁN DE CAMEROS (LA RIOJA)

PRECIO: 275 € (Opción 12 días seguidos del 23 de Junio al 5 de Julio por 550€)


La recepción de los participantes será el domingo de 12:00 a 16:00 en el Molino del Corregidor, aprovechando para enseñar las instalaciones e ir conociéndonos. Los niños dormirán con sus sacos de dormir en camas en nuestra habitación para grupos, por lo que estarán en un lugar seguro, cálido y protegido, con todas las comodidades: aseos, duchas, etc.

El primer día aprovecharemos para hacer juegos y manualidades con las que ir conociendo a los participantes y que ellos también se conozcan. En nuestra casa contamos con todas las instalaciones necesarias: cocina, amplio salón comedor, aula para talleres, y un gran jardín con más de 1000 m2 para que los niños jueguen en un lugar cerrado.

Las actividades que iremos realizando incluirán identificación de plantas en el huerto y en el monte, taller de bombas de semillas Nendo Dango, ruta por el río y baño en las pozas, día de ruta por el bosque, talleres de reciclaje para fabricar juguetes, visita a las huellas de dinosaurio, observación de estrellas…

Visitaremos las huellas de dinosaurio

Las manualidades serán parte de nuestras actividades

Saldremos de ruta por el bosque para descubrir la naturaleza de Cameros

No faltarán actividades lúdicas como cine por las noches, karaoke, deslizador de agua, gincana y también tiempos libres para que los niños puedan disfrutar libremente.

El campamento acabará el viernes después de comer con tiempo para que podáis recoger a los niños y que os cuenten sus aventuras. Para más información tenéis la programación completa en este enlace: https://issuu.com/sararamirezkitakutikula/docs/campamento2019

Para inscripciones o más información podéis contactar con nosotros a través de nuestro mail info@molinodelcorregidor.com o en el teléfono 626 363 627 (Sara)

* Todas las imágenes de este post son propias y de otras ediciones de campamentos en el Molino del Corregidor.

Molino del Corregidor, casa rural en La Rioja.