Para disfrutar del otoño os proponemos una ruta guiada por lo mejor del hayedo de Monte Real, el más frondoso y bonito de nuestra comarca de Camero Viejo.

Hayedo de Monte Real en Otoño

Los hayedos son un espectáculo en todas las épocas, pero especialmente en mitad del otoño. Esta propuesta consiste en una mañana de ruta de senderismo de nivel medio-bajo, apta incluso para niños desde 6 años, con hasta 6,5 km de ruta que pueden ser menos si lo prefieren. Unas dos horas de ruta más paradas, siguiendo vuestro ritmo y con tiempo para disfrutar el paisaje.

Pista de acceso

Si estás interesado puedes pedir información sobre disponibilidad y otras opciones en el email info@molinodelcorregidor.com o al teléfono 695934345. El precio es de 50€, incluye el acompañamiento durante toda el recorrido, fotos de recuerdo y explicaciones sobre la zona y la comarca.

¿Te animas? ¡Vamos a disfrutar el otoño! 🙂

Nota: Se recomienda el uso de calzado de montaña y ropa cómoda acorde a las circunstancias. El nivel físico y técnico es medio-bajo, recomendado para personas que estén acostumbradas a andar por montaña hasta 2 horas. Las rutas podrán variarse si las condiciones climáticas o el estado de las mismas así lo aconseja, siempre por otras similares.

Todas las fotos de esta web son propios y están hechos en las rutas comentadas

Biciorama: MTB y senderismo en La Rioja

Molino del Corregidor, casa rural en La Rioja.