Disfruta del Cañón del Leza

Esta es nuestra ruta preferida para disfrutar del cañón del Leza en primavera, os proponemos hacer con nosotros sus 7 km y viajar en el tiempo descubriendo la aldea de Trevijano, sus cascadas, su dehesa y finalmente su colonia de majestuosos buitres.

La ruta tiene un nivel medio, apta para todos los senderistas que puedan caminar en montaña durante 2 o 3 horas. Os iremos explicando detalles de la zona y tendremos tiempo para fotos y paradas.

La aldea de Trevijano es el punto más alto y  será un lugar interesante para parar antes de continuar, disfrutaremos de su arquitectura tradicional y de su bonito mirador.

También tendremos una bajada por la antigua dehesa de robles, cambiando totalmente de paisaje respecto al barranco de subida.

La última parada será en el mirador del cañón del leza, y con suerte podremos contemplar a los buitres volando muy cerca, saliendo y entrando de sus cercanos nidos en las paredes verticales de roca.

Si estás interesado puedes pedir información sobre disponibilidad y otras opciones en el email info@molinodelcorregidor.com o al teléfono 695934345. El precio es de 60€, incluye el acompañamiento durante todo el recorrido, fotos de recuerdo y explicaciones sobre la zona y la comarca.

¡Anímate a descubrir Cameros! 🙂

Nota: Se recomienda el uso de calzado de montaña y ropa cómoda acorde a las circunstancias. El nivel físico y técnico es medio, recomendado para personas que estén acostumbradas a andar por montaña.

Todas las fotos y videos de este blog son propios y están hechos en las rutas comentadas.

Biciorama: MTB y senderismo en La Rioja

Molino del Corregidor, casa rural en La Rioja.