El Molino del Corregidor junto con La Vida es Sueño formamos la Granja Escuela Tierra de Cameros (La Rioja). Estamos localizados en la comarca riojana de Cameros, el corazón montañoso de La Rioja, junto al pueblo de San Román de Cameros. Contamos con unas amplias instalaciones y un equipo capacitado para organizar actividades de naturaleza y educación ambiental con niños de todas las edades, ideal para excursiones de uno o varios días de alumnos de primaria. Aquí buscaremos que conozcan la naturaleza del mundo rural y tradicional: huerto, molino, recorridos por el bosque, talleres de naturaleza…

Actividades educativas y divertidas: fabricación y lanzamiento de bolas de semillas “nendo dango”

Las actividades de naturaleza se pueden además completar si les interesa con su realización en inmersión lingüística en inglés. Trabajamos con dos nativos de EE.UU. residentes en la zona y profesores de inglés que se encargan de realizar las explicaciones y juegos en inglés.

Actividades de granja: explicación del trabajo y cuidados del huerto

Cuidados del gallinero en “La vida es Sueño”.

Las actividades se realizarán en las instalaciones de La Vida es Sueño y el alojamiento en el Molino del Corregidor. En conjunto contamos con más de 5000 m2 de espacios abiertos y más de 1000 m2 edificados para la realización de las actividades, así como instalaciones de cocina y capacidad para grupos grandes.

Alojamiento en el Molino del Corregidor.

Instalaciones de La Vida es Sueño en la misma parcela que el Molino del Corregidor.

Pueden consultarnos presupuesto para la realización de actividades de día o actividades con alojamiento, incluiremos las actividades que más os interesen: ruta de educación ambiental por el bosque, cuidados del huerto, inmersión en inglés, manualidades de naturaleza (bombas de semillas, tiestos con mensajes, etc.). Para cualquier consulta pueden escribirnos a lavidaessuenogranjaescuela@gmail.com e info@molinodelcorregidor.com o llamar al 657734688 (Marta) o al 695934345 (Alberto).

 


Leave a Comment