By / 10th abril, 2018 / MTB / No Comments

Del 6 al 8 de abril hemos disfrutado de nuestro fin de semana de inicio de temporada de MTB, con amigos venidos de Pamplona y de Logroño, y aunque la meteorología parecía poco favorable, finalmente pudimos disfrutar de la bici.

El viernes recibimos a los huéspedes y guardamos las bicis en nuestra casa, pudiendo también ponerlas a punto en el taller que tenemos:

El sábado la previsión era de lluvia, pero salimos y aunque con un día muy gris, pudimos rodar gran parte de la ruta prevista, acortando un par de tramos para evitar el barro en determinadas zonas. Aun así disfrutamos de dos bajadas y de las partes más bonitas de la ruta.

La ruta nos llevó a la aldea abandonada de Santa María, un lugar que era parada obligatoria alrededor de su iglesia.

De vuelta para la hora de comer y antes de que la lluvia empezase a caer fuerte, pudimos lavar las bicis y dejarlas preparadas para el domingo. Por la tarde era un día propicio para estar junto a la chimenea, jugando y comentando la ruta y las batallas de cada uno.

El domingo el tiempo volvía a amenazar lluvia, pero finalmente ni llegó a mojar el terreno. Pudimos disfrutar toda la ruta de las sendas con la piedra seca y con muy buen agarre.

Daba gusto seguir bajando a Sergio, un crack sobre la bici. Y también ver cómo Blanca disfrutaba de las sendas y llegaba abajo entusiasmada con ganas de más! Os dejamos un video resumen del finde completo:

Un placer haber rodado con vosotros ¡Hasta la próxima!

 

Biciorama: MTB, enduro y senderismo en La Rioja

Molino del Corregidor: Casa Rural en La Rioja


Leave a Comment