Desde el gobierno de La Rioja se ha señalizado de forma específica para motos una ruta de carretera de 188,8 km y 1.303 curvas, llamada “la ruta de los tres valles“. Es un recorrido por toda la parte central de la comunidad, desde el valle del ebro y sus viñedos, hasta los puertos de montaña más altos de la región como el puerto de Montenegro y sus 1.592 m.

Esta ruta se puede realizar saliendo desde nuestra casa en San Román de Cameros, uno de los pueblos por los que discurre. Aquí podréis encontrar información sobre la misma y la posibilidad de guardar vuestras motos por la noche para mayor seguridad (hasta un máximo de 6 motos).

Para descubrir la ruta y contar de primera mano como es, se alojaron con nosotros los amigos de “Rutas Perras“. Hicieron un vídeo explicativo y con consejos sobre la misma, no os lo perdáis:

Como apunte de información importante, destacar sobre las gasolineras que la de Villanueva de Cameros no abre los fines de semana, por lo que mejor no contéis con ella. También comentar como ya lo hacen los amigos de rutas perras que no toda la ruta tiene las protecciones específicas para motos, se irán añadiendo con el tiempo.

Esperamos que disfruteis de esta bonita ruta por La Rioja, para información y reservas en nuestra casa podéis llamar al 695934345 o escribir a info@molinodelcorregidor.com

¡Buen viaje! 🙂

Molino del Corregidor, Casa Rural en La Rioja