By / 22nd noviembre, 2017 / MTB / No Comments

Este fin de semana nos han visitado un grupo venido de Vitoria y otras ciudades vascas, para disfrutar de nuestra propuesta final de temporada.

 

La meteorología nos ha acompañado con tiempo soleado y buena temperatura a medio día, aunque también heladas nocturnas típicas ya de estas fechas.

Hemos hecho las dos rutas propuestas, el sábado rodamos el camero nuevo y sus sendas entre bosques de robles y hayas, todavía con un bonito colorido otoñal:

Nuestros amigos vascos completaron el día comiendo en el restaurante Corona de Villoslada y por la noche se hicieron la cena en el Molino.

 

El domingo nos esperaba una ruta con buenos repechos pero compensados con varias bajadas muy divertidas, como la senda de Torre que estrenábamos en esta convocatoria tras su limpieza y arreglo:

La ruta continuó como estaba prevista por la dehesa de San Román, el hayedo de Santa María y finalmente su dehesa, senderos que con la humedad del otoño estaban perfectos.

Muy buenos días los que hemos pasado, muchas gracias por venir al Molino y por el buen ambiente que hemos tenido. Todavía quedan algunas semanas para disfrutar del final del año y después ya cerraremos hasta marzo. Para el año que viene tendremos nuevas rutas y sendas, ¡estad atentos!

 


Leave a Comment