El Molino del Corregidor es una casa rural con filosofía vegana donde encontrarás deliciosos desayunos, respeto por los animales y recomendaciones de sitios para comer.

Nuestros desayunos te harán coger mucha fuerza para descubrir nuestra tierra de Cameros, incluyendo café, té o cacaoleche vegetal a elegir (almendras, avena o soja); pan para tostar con tomate natural (ecológico de nuestra propia huerta en temporada: de julio a noviembre); dulces caseros (lacitos de hojaldre o bizcocho); picoteo salado (minipizzas o tortilla de patatas vegana); y algo de fruta (de temporada cuando es posible).

Con este desayuno podrás disfrutar con más ganas de nuestras rutas de senderismo recomendadas o visitando los bonitos pueblos de la sierra. También te dará ánimo para a bajar a visitar una bodega cerca de Logroño, o el precioso pueblo de Laguardia, siempre en las listas entre los más bonitos.

Y una vez hayas hecho tu actividad preferida, toca reponer fuerzas. Si estás por la sierra, algunas recomendaciones para comer cerca del Molino son:

  • En Soto en Cameros: Albergue y restaurante “Las huellas“. Opción con menú para Vegetariano y Vegano. Llamar antes de ir para consultar disponibilidad:  669 32 06 39
  • En San Román: Espacio “La Vida es Sueño“, comida por encargo, pinchos los fines de semana, conciertos ocasionales. Opción Vegetariana y vegana. Sólo fines de semana, festivos y en durante el verano.

Si estás en el valle del ebro cerca de Logroño, nuestras recomendaciones son:

  • Bar restaurante “El Sol Veggie“. Restaurante vegano con variedad en comida “rápida”: picoteo, hamburguesas, bocadillos, pizzas…
  • Restaurante “Camino Vegano“: Restaurante vegano con menú o carta en pleno centro.
  • Bar Restaurante “El Arao Vegetariano“: Tapas y platos veganos.

Si buscas una tienda dónde comprar productos veganos, os recomendamos “Begin Vegan” en Logroño. También podréis encontrar algunos productos veganos en el restaurante “Las Huellas” en Soto en Cameros. Y recordad que podéis usar la cocina en el Molino para preparar vuestros propios platos y disfrutar de nuestro salón comedor con chimenea.

A partir del inicio de 2019 ofreceremos opción de cena en el Molino, consultadnos si estáis interesados.

Y para el verano organizamos uno de los primeros campamentos veggie para niños que se hacen en España, destinados a edades entre los 6 y 10 años. La respuesta está siendo muy buena y durante la primavera de 2019 sacaremos la información y abriremos las inscripciones para este año.

Os esperamos a todos en nuestra casa, estamos seguros de que disfrutaréis de Cameros y de La Rioja con nosotros. Si queréis más información o reservar podéis contactarnos por email o en el 695934345.

Molino del Corregidor. Casa Rural en La Rioja