Fin de semana de Enduro MTB con remontes

Para los fines de semana de 2020 os proponemos un nuevo plan de bici con muchas sendas y muchos remontes para disfrutar más: dos días completos de MTB llenos de sendas, adrenalina y paisajes.

Para grupos de máximo 10 personas, os proponemos dos días de diversión buscando hacer muchas sendas de dificultad técnica media/alta: sendas divertidas y rápidas, sendas con curvas y toboganes, sendas pedregosas y con pasos más técnicos, variedad completa!

 

Entre los dos días se harán 7 remontes y más de 3500 m de desnivel negativo, en aproximadamente 60 km de rutas y con más de 30 km de senderos, principalmente en bajada. Estos son los datos principales:

  • Sábado: “Las mejores sendas de La Rioja”. 32 km con 20 km de senderos; 650 metros positivos por 2500 m negativos (4 remontes). Se realizarán 3 remontes por la mañana, para acabar con otro más después de comer.
  • Domingo: “Senderos del Molino”. 30 km con 12 km de sendas, 400 m de desnivel positivo y 1300 m negativos (3 remontes), acabando para la hora de comer (14:00-15:00 h)

Podéis consultar toda la información de esta propuesta, precios, etc. en nuestra web sobre MTB: www.biciorama.com

Biciorama, MTB y enduro en La Rioja

 

 

Especial Semana Santa 2021:

Tened en cuenta que para las fechas de Semana Santa la casa se alquila completa, no pudiendo alquilar solo una habitación. Consulta precio según el número de personas en www.escapadarural.com

Cierre por Reforma

En enero y febrero de 2021 estaremos cerrados para hacer una importante reforma ¡atentos a las novedades en 2021!

Calendario de disponibilidad

Consulta la disponibilidad y precios en nuestro espacio en www.escapadarural.com

Nuestras valoraciones:

Consulta los comentarios de nuestros clientes: Ver Opiniones

Categorías: