Opiniones de Nuestros Clientes

La experiencia de los huéspedes

Los clientes son nuestros mejores embajadores, con sus amables y sinceras opiniones os ayudarán a decidir si el Molino del Corregidor es el lugar que buscáis para vuestro viaje. Podéis ver  más de cien opiniones reales en nuestra página de Booking.com [Aquí] y en nuestro espacio en Google [Aquí].

Desconexión en el Molino.
Hemos pasado unos días preciosos en el Molino. Alberto y Sara son muy amables. Nos aconsejaron sobre rutas y los desayunos que preparaban y cenas estaban riquísimos. El entorno es muy bonito y todo está cuidado al mínimo detalle. Tanto nosotros como nuestra perra hemos disfrutado muchísimo. Con ganas de volver.

Sara - Habitación Fuego

Sitio tranquilo y precioso. Estuvimos de viernes a domingo disfrutando de Cameros en MTB. Los anfitriones nos dieron un trato inmejorable, habitación muy limpia, zonas comunes amplias y acogedoras, gran jardín, decorado al detalle. Alberto nos hizo de guía durante todo el fin de semana, enseñándonos un montón de sendas y rincones […] Volveremos!

Sergio - Habitación Aire

El sitio mucho más bonito aún que en las fotos. Impecable, igual que la atención de Alberto y Sara. Repetiremos seguro!

Natalia - Habitación Agua

Lugar magico: Zona muy tranquila, ideal para desconectar, con un jardín precioso con rincones maravillosos, anfitriones encantadores, seguro que volveremos.

Cristina - Habitación Fuego

Alojarnos en el Molino del Corregidor fue todo un acierto. Los desayunos y las cenas son increíbles, están buenísimas y son 100% veganas, también las recomiendo a personas que coman carne, os van a sorprender. […] Es un sitio muy tranquilo, muy limpio y con mucho encanto. La verdad es que volveremos pronto sin dudarlo ¡Muchas gracias!

Alexandra - Habitación Agua

El sitio precioso, con muchos detalles que lo hacen muy acogedor. El arte y la creatividad aparecen en cada rincón… Parece de cuento!! Y Alberto y Sara son una pareja encantadora que nos han aportado muchos conocimientos del lugar y de la zona. Volveremos seguro con amigos y familia porque ha sido un verdadero placer.

Rubén - Habitación Tierra

Especial Semana Santa 2021:

Tened en cuenta que para las fechas de Semana Santa la casa se alquila completa, no pudiendo alquilar solo una habitación. Consulta precio según el número de personas en www.escapadarural.com

Cierre por Reforma

En enero y febrero de 2021 estaremos cerrados para hacer una importante reforma ¡atentos a las novedades en 2021!

Calendario de disponibilidad

Consulta la disponibilidad y precios en nuestro espacio en www.escapadarural.com

Nuestras valoraciones:

Consulta los comentarios de nuestros clientes: Ver Opiniones

Categorías: