Opiniones de Nuestros Clientes

La experiencia de los huéspedes

Los clientes son nuestros mejores embajadores, con sus amables y sinceras opiniones os ayudarán a decidir si el Molino del Corregidor es el lugar que buscáis para vuestro viaje. Podéis ver  más de cien opiniones reales en nuestra página de Booking.com [Aquí] y en nuestro espacio en Google [Aquí].

Desconexión en el Molino.
Hemos pasado unos días preciosos en el Molino. Alberto y Sara son muy amables. Nos aconsejaron sobre rutas y los desayunos que preparaban y cenas estaban riquísimos. El entorno es muy bonito y todo está cuidado al mínimo detalle. Tanto nosotros como nuestra perra hemos disfrutado muchísimo. Con ganas de volver.

Sara - Habitación Fuego

Sitio tranquilo y precioso. Estuvimos de viernes a domingo disfrutando de Cameros en MTB. Los anfitriones nos dieron un trato inmejorable, habitación muy limpia, zonas comunes amplias y acogedoras, gran jardín, decorado al detalle. Alberto nos hizo de guía durante todo el fin de semana, enseñándonos un montón de sendas y rincones […] Volveremos!

Sergio - Habitación Aire

El sitio mucho más bonito aún que en las fotos. Impecable, igual que la atención de Alberto y Sara. Repetiremos seguro!

Natalia - Habitación Agua

Lugar magico: Zona muy tranquila, ideal para desconectar, con un jardín precioso con rincones maravillosos, anfitriones encantadores, seguro que volveremos.

Cristina - Habitación Fuego

Alojarnos en el Molino del Corregidor fue todo un acierto. Los desayunos y las cenas son increíbles, están buenísimas y son 100% veganas, también las recomiendo a personas que coman carne, os van a sorprender. […] Es un sitio muy tranquilo, muy limpio y con mucho encanto. La verdad es que volveremos pronto sin dudarlo ¡Muchas gracias!

Alexandra - Habitación Agua

El sitio precioso, con muchos detalles que lo hacen muy acogedor. El arte y la creatividad aparecen en cada rincón… Parece de cuento!! Y Alberto y Sara son una pareja encantadora que nos han aportado muchos conocimientos del lugar y de la zona. Volveremos seguro con amigos y familia porque ha sido un verdadero placer.

Rubén - Habitación Tierra

Calendario de disponibilidad

Consulta la disponibilidad y precios en nuestro espacio en www.escapadarural.com

Nuestras valoraciones:

Consulta los comentarios de nuestros clientes: Ver Opiniones

Categorías: