Blog

Reforma del Molino 2021

Durante el año 2021 hemos estado reformando la planta primera del Molino para sumar tres habitaciones dobles a nuestra capacidad, quitando la habitación con literas que había pensada para alojar a grupos de niños. Las nuevas habitaciones se han diseñado para ser amplias, cómodas y modernas, pero siempre con el toque rural y único que nos caracteriza.

Se ha procurado reutilizar en lo posible lo existente, como las puertas y algunas ventanas, añadiendo nuevas en las zonas más importantes para garantizar una buena iluminación de las habitaciones. Así se ha realizado un gran ventanal para la habitación “Aire”, dos ventanas amplias para la habitación “Sol” y una ventana de tejado con vistas al cielo para la habitación “luna”.

Para los baños hemos hecho a medida encimeras de madera de 50 cm de ancho, con el lavabo de sobremesa. Ha sido un trabajo costoso pero el resultado es muy bonito, elegante y natural, quedando además mucho espacio. Los baños tienen duchas planas antideslizantes y son amplios, especialmente el de la habitación luna que seguro que os encantará.

Cada habitación tienes su propio estilo y decoración personal, así como el resto de la casa y el jardín. Por todas las estancias encontraréis detalles especiales, muchos de ellos hechos a mano o restaurados por nosotros. Algunos irán cambiando con el tiempo y seguro que iremos haciendo más, esperamos que os sirvan de inspiración en vuestra estancia.

Deja un Comentario

Calendario de disponibilidad

Consulta la disponibilidad y precios en nuestro espacio en www.escapadarural.com

Nuestras valoraciones:

Consulta los comentarios de nuestros clientes: Ver Opiniones