Vegan Friendly

El Molino del Corregidor es un alojamiento apto para veganos donde encontrarás deliciosos desayunos, opción de cenas, total respeto por los animales y recomendaciones de sitios para comer.

Nuestros desayunos te harán coger mucha fuerza para descubrir nuestra tierra de Cameros, incluyendo café, té o cacaoleche vegetal a elegir (almendras, avena o soja); pan para tostar con tomate natural (ecológico de nuestra propia huerta en temporada: de julio a noviembre); dulces caseros (crepes, napolitanas, bizcocho casero…) y picoteo salado (quesadillas, minipizzas, empanadillas…).

Ofreceremos también opción de cena en el Molino, incluyendo plato, bebida, pan y deliciosos postres caseros, todo por 12€ por persona. Las opciones más habituales son: Arroz estilo thai, Crema de calabaza y melocotón, Pasta con salsa de queso y nueces, Berengena rellena al vino, Burritos veggi… Y entre los postres podrás elegir entre: Copa de chocolate, Natillas molineras, Cheescake… Si os interesa pedidla con antelación a vuestra llegada para poder tenerlo previsto.

Con nuestras completas opciones de comida podrás disfrutar con más ganas de nuestras rutas de senderismo o visitando los bonitos pueblos de la sierra. También te dará ánimo para a bajar a visitar una bodega cerca de Logroño, o el precioso pueblo de Laguardia, siempre en las listas entre los más recomendados.

Otras opciones veganas para reponer fuerzas en Logroño son:

  • Bar restaurante “El Sol Veggie“. Restaurante vegano con variedad en comida “rápida”: picoteo, hamburguesas, bocadillos, pizzas… también platos “de cuchara”.
  • Bar Restaurante “El Arao“: Tapas y platos veganos tradicionales y modernos, variedad y calidad en pleno centro.

Si buscas una tienda dónde comprar productos veganos, os recomendamos “Begin Vegan” en Logroño. Y recordad que también podéis usar la cocina en el Molino para preparar vuestros propios platos y disfrutar de nuestro salón comedor con chimenea.

También hacemos bizcochos, tortillas y tartas por encargo, pídenos precio sin compromiso, todo vegano por supuesto 🙂

Os esperamos a todos en nuestra casa, estamos seguros de que disfrutaréis de Cameros y de La Rioja con nosotros. Si queréis más información o reservar podéis contactarnos por email o en el 695934345.

Molino del Corregidor. Casa Rural en La Rioja

Calendario de disponibilidad

Consulta la disponibilidad y precios en nuestro espacio en www.escapadarural.com

Nuestras valoraciones:

Consulta los comentarios de nuestros clientes: Ver Opiniones

Categorías: