By / 30th diciembre, 2018 / MTB / No Comments

Para acabar el año siempre es bueno hacer un resumen de lo vivido y compartido en este 2018 en el Molino del Corregidor. Ha sido un placer enseñar los senderos de Cameros a bikers venidos de Navarra, Cantabria, Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, La Rioja y Pais Vasco. Vamos a repasarlo con algunas de las mejores fotos del año:

Empezamos con el curso de enduro de Toni Ferreiro en el que participamos para aprender del campeón nacional, un lujo!!

Tras preparar las sendas del molino y sufrir con unos meses muy lluviosos, iniciamos oficialmente la temporada a primeros de abril, con Blanca y Sergio de Pamplona.

En abril también nos visitaron desde Cantabria un buen grupo de bikers, con quienes disfrutamos de los barrancos llenos de agua:

En mayo nos visitaron Lorenzo y Emilio desde Zaragoza, dos amigos y grandes bikers, acompañados por nuestro colega Edu de Logroño. Con Lorenzo las fotos son siempre un imprescindible en las rutas, con su buen ojo y un monte radiante, sacamos unas cuantas de las mejores fotos del año:

A primero de Junio nos visitaron los Bicivinos, un grupo de bikers de Barcelona y Madrid que se juntan para disfrutar de la bici y de otros placeres como el vino:

A mediados de junio nos visitaron de Zaragoza y Madrid y disfrutamos a lo grande con muy buen tiempo y el primer baño de la temporada de verano!

Ya en julio desde Morella nos visitaron Alberto y Marilen para conocer nuestras sendas. Nos conocíamos desde hace años cuando nosotros visitamos Morella Singletracks, un placer volver a rodar y charlas con ellos.

En verano es época de subir a las cumbres, así que no desaprovechamos la oportunidad de regresar al Urbión y rodar pos sus inmensas laderas.

En agosto se juntaron en el Molino bikers venidos de Logroño, Zaragoza, Valencia y Pamplona, todos para gozar juntos de los senderos y del buen rollo!

El verano avanzaba y ya en septiembre nos visitó Toni desde Valencia, venía tras pasar el verano rodando en Andorra, Zona Zero, Puro Pirineo… aquí gozando del flow en el hayedo:

En nuestra convocatoria de inicio de temporada de Otoño, se juntaron bikers de Bilbao, Vitoria y Pamplona. Tuvieron tiempo veraniego, comieron barbacoa y hasta hubo ganas de un bañito en las pozas!

En octubre los amigos de Orgullo Riojano vinieron a disfrutar de nuestra ruta por las dehesas y Santa María, el tiempo se torció pero no les impidió completar la ruta.

A finales de octubre una ola de frío nos dejó las primeras nieves, y fuimos con nuestra perrita a disfrutarla al hayedo de Monte Real. Precioso recorrido que para el año que viene será un imprescindible.

El otoño avanzaba y seguimos saliendo aprovechando para mantener las sendas limpias, limpiar tramos nuevos y descubrir nuevas sendas por la zona.

A primero de Diciembre nos visitó Daniel, quien ya es la segunda vez que viene al Molino. Esta vez nos alquiló una de nuestras bicis y pudimos disfrutar de un ruta tranquila por las pistas de Santa María.

Para acabar el año, nos visitaron Reyes y Corina en plenas navidades. Con tiempo soleado y nada de barro, nos divertimos mucho por las sendas y los caminos de cameros.

Ha sido un bonito año de bicis, sendas, viejos y nuevos amigos. Muchas gracias a todos los que nos habéis elegido para vuestras rutas, esperamos que las hayáis disfrutado, ¡en 2019 a por más! 🙂

Molino del Corregidor. Casa Rural en La Rioja

Biciorama: MTB en La Rioja


Leave a Comment